Un Desayuno Antiaging

Un Desayuno Antiaging

Aprovechando estos últimos días veraniegos que tenemos en Bilbao, Maite y yo acudimos a una invitación para desayunar con Marta y con su nueva socia, Cecilia. Nos recibieron con todo un despliegue de delicias…frutas varias, zumos naturales, cereales, tostadas, café recién hecho…etc. Así una entiende por qué están tan estupendas! Nosotras nos encargamos de la parte menos “saludable”: Croissants y “coquitos”pero ¡qué rico también!

Estuvimos acordándonos de cuando Marta vivía en Estocolmo y hacía videoconferencias enfundada en un nórdico! nos contaba cómo se sentía una chica como ella en aquel país de frío, de bellezas esculturales y de mentalidad avanzada.

Entre las cosas que más le llamaban la atención sobre la sociedad allí estaban el culto a la belleza y a la salud. Tienen una filosofía “In&out”. Los suecos entienden que envejecer es un hecho inevitable pero que a la vez se puede controlar en cierta medida. Desde muy jóvenes, se cuidan desde el interior y el exterior para envejecer mejor y más guapos! Su alimentación, el deporte, la cosmética que utilizan, los suplementos vitamínicos que toman…Así están! (algo de genética también hay, creo yo…).

A su vuelta, Marta recuperó con muchas ganas su estílo de vida y sus costumbres “made in Spain”… Sin embargo, volvió completamente convencida de aquella filosofía “In&Out” que descubrió en Estocolmo. Hasta tal punto que pegó un giro total en su vida profesional dejando el mundo de las finanzas para lanzar la marca “Antiaging Corner” hace ya más de un año. Actualmente, ella, Cecilia y su equipo tienen una tienda propia en Bilbao, que además acaba de salir en la sección “Direcciones más hot” en el Vogue de este mes. Seguro que muchas veces os habeis quejado al no poder ir a investigar las direcciones que este tipo de publicaciones nos recomiendan porque suelen estar en cuidades como Madrid y Barcelona. Asi que chicas, ya no tenemos excusas! Si teneis curiosidad y quereis conocer la filosofía “In&Out” y sus productos pasaros por Iparraguirre 38 o meteros en su web www.antiagingcorner.es. Lo más novedoso en anti envejecimiento también lo tenemos en Bilbao!

(fotos Plan de chicas)

Spread the love