Presentación Colección Grace De Suárez-Parte Ii

Presentación Colección Grace De Suárez-Parte Ii

Como os decíamos ayer en la primera parte del post, una vez terminamos el taller de coronas de flores, nos sentamos en la fabulosa mesa que habían preparado en la Villa del Mentidero, la finca donde pasamos el día. Todo cuidado al mínimo detalle, la cubertería, los platos, las servilletas y los centros de flores que habían preparado Verde Pimienta. Y nosotras sentadas alrededor de la mesa con nuestras coronas y las joyas de la colección Grace ¡estábamos de película!.

La comida que sirvieron fue exquisita, desde los canapés que nos ofrecieron mientras hacíamos las coronas, hasta los platos que sirvieron ya sentadas en la mesa. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda o algún evento especial, os animamos a que descubráis este lugar, es un sitio precioso rodeado de vegetación, lleno de luz, donde se nota que cuidan cada detalle y donde la comida merece un diez, ¡damos fe de ello! ;)

Fue un día completísimo donde tuvimos la oportunidad de conocer la Colección Grace, de estar con el equipo de Suárez que fueron unos anfitriones inmejorables y donde también pudimos ponernos cara las bloggers que estuvimos allí.

Nos reimos, aprendimos muchas cosas, y comimos como reinas en un entorno impresionante. Por eso les damos las gracias por haber contado con nosotras ya que de verdad, no se puede pedir más ;)

Spread the love