Por Las Animadoras Del Bbk Live

Por Las Animadoras Del Bbk Live

Hace un par de días que dejamos atrás el Festival BBK Live y aún no nos hemos recuperado del todo. Son jornadas maratonianas y, no se si será la edad, pero sentimos que cada año hay que ir más preparadas y entrenadas a estos eventos.

En cualquier caso, nos lo pasamos pipa y el balance es muy positivo así que desde aquí agradecemos a Heineken por habernos dado la oportunidad de vivir un planazo digno de recordar: buenos conciertos, muchos bailes, unas cuantas cervezas, amigos, amigas, y hasta tormentas tropicales (dentro de unos años recordaremos con risas ese momento “jarreada”).

Hoy queríamos hacer una mención especial a las chicas que fueron al BBK Live. Muchas de ellas animaron el festival y le dieron un punto muy divertido con sus looks excéntricos, sus tocados, las coronas de flores, lo gritos que pegaban las adolescentes extranjeras, etc.

Pero la medalla de oro de esta categoría se la llevan  “las corredoras”  con las que nos topamos el sábado. Era un grupo de chicas que habían juntado: festival-despedida de soltera (¡buena idea!). Su look era genial y su actitud mejor: corrían, saltaban, se ponían en fila para hacer ejercicios… nos encantó encontrarles y verles tan metidas en su papel de “corredoras-deportistas retro” con esa actitud tan divertida y a favor del juego.

Además de los conciertos, son estas sorpresas las que también hacen que un festival se convierta en evento “especial” donde nunca sabes lo que te puedes encontrar :)

Spread the love