Cakepops De Película – Palomitas De Brownie

Cakepops De Película – Palomitas De Brownie

Enviado por Delgraphica de Chocoas para Plandechicas.

Ya se han pasado los Goya, pero aún quedan los Oscars!! Os traigo unos cakepops en forma de palomitas para disfrutar al máximo de la alfombra roja americana. La gala es el próximo domingo (grrrr…porque? porque?! es tan injusto que lo hagan tan de madrugada). Siempre nos queda verlo el día siguiente… Sea como sea la entrada seguro que no me la pierdo!! El plan ideal sería quedar con unas amigas, tomando una copita de cava, los cakepops de palomita y rellenando este cuestionario del blog de Amy Atlas. Nada de apuestas para ver quién gana los oscars, lo chulo es puntuar el vestido, peinado y maquillaje de las presentes.

Conseguir la forma de palomita en los cakepops, es hiper fácil!! Retomamos los cakepops básicos, ver receta aquí. Con las bolas ya con su palo, y un poquito de chocolate derretido pegamos unos conguitos (mmmm…placer máximo!!) en la base de la bola, alrededor del palo. Dejamos refrigerar en la nevera unos 20 minutos.

Una vez el chocolate que une los conguitos con la bola esté solidificado, cubrimos todo el cakepop con chocolate blanco. Quedan unas palomitas gigantes super cucas!!

Para acabar de dar el toque de presentación se ponen dentro de unas cajitas de palomitas. Fuí al cine de mi pueblo a pedir un par de cajas de palomitas vacías y las forré con una imagen de popcorn box que encontré por google. Otra opción es montar una caja con el tutorial e imprimible de One charming party.

Siguiendo la temática cine, unos fotos de un layercake que hice este sábado para un 40 aniversario de película!!

Palomitas de brownie, copita de cava y a despellejar celebrities! Ay, no! Quería decir: a disfrutar de la alfombra roja!! El subconsciente…

Bsitos ;*

Delgraphica

Post original aquí.

Spread the love